Espacio de María del Carmen "sphínx" difusión de contenidos











{30 abril, 2018}   Libro: MENTALIDAD DE TIBURÓN autor Manuel Sotomayor “SHARK” | Book Trailer – Presentación en la 44º Feria del Libro Buenos Aires

“El éxito nunca tendrá el mismo valor, si no dejamos camino para los que vienen detrás compartiendo los mismos sueños”. -Manuel Sotomayor-

Manuel Sotomayor.jpg

Conferencia.jpg

Manuel Sotomayor Landecho llega a la Feria del Libro con “Mentalidad de Tiburón”

Sotomayor autor.jpg

De Manuel Sotomayor Landecho

El autor mexicano llega a la Feria Internacional del Libro para presentar el best seller cuyo sistema permite maximizar el potencial mental, brindando las herramientas para lograr cualquier objetivo, guiándose con principios y valores.

Presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires:
5 de mayo a las 17.00hs, Sala Jorge Luis Borges.

El escritor mexicano Manuel Sotomayor Landecho llega a Buenos Aires para presentar su libro “Mentalidad de Tiburón” en la Feria Internacional del Libro, el 05 de mayo a las 17:00hs.

Sotomayor, que además tiene una amplia trayectoria como atleta, destaca en “Mentalidad de Tiburón” las cualidades que una persona necesita para conseguir lo que se propone, apelando a herramientas que todos tienen en su interior y pueden desarrollar. El libro se divide en 13 capítulos que corresponden a los 13 pasos a trabajar para conseguir aquello que se busca conseguir focalizando en los recursos mentales que llevan a perseguir y lograr los propios objetivos.

Desde la antigüedad, distintos personajes como Mozart, Charles Darwin, Albert Einstein, Leonardo Da Vinci y Steve Jobs se han caracterizado por tener una mentalidad imparable a la hora de crear, conquistar e innovar. Por ello, “Mentalidad de Tiburón” desarrolla un sistema para maximizar el potencial mental, brindando las herramientas para lograr cualquier objetivo, guiándose con principios y valores.

El título remite al Tiburón Blanco, que se caracteriza por estar en constante movimiento, ya que si deja de nadar, se hunde y muere… El concepto se aplica de igual manera en la vida; si se deja de avanzar, si se piensa demasiado el siguiente paso, o si desiste de luchar y uno se vence a los obstáculos que esta presenta, inevitablemente terminará hundiéndose. Es por esto, que en todo lo que se haga, en todo lo que se proponga, se debe mantener siempre esa mentalidad imparable, esa Mentalidad De Tiburón.

El autor Manuel Sotomayor Landecho se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la sala Jorge Luis Borges en el predio ferial La Rural.

Acerca de Manuel Sotomayor Landecho
Conferencista Internacional, Escritor – Bestseller, Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac, México Sur. Premio “liderazgo en Valores Humanos” por la misma Universidad. Maestría en Sustentabilidad y Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, México Norte.

Top 20 del mundo en el deporte de la natación. 13 años como Seleccionado Nacional representando a México en diversos eventos internacionales, Juegos Centroamericanos, Mundiales y Universiadas Mundiales, (Izmir, Turquía 2005), (Bangkok, Tailandia 2007), (Belgrado, Serbia 2009). 10 años como primer lugar nacional y múltiple medallista nacional e internacional. Poseedor del Récord Absoluto Mexicano en la prueba de los 50 metros mariposa hasta la fecha.

Fundador del Programa Elite en la Universidad Anáhuac, México Sur. (Primer programa en México de apoyo académico para atletas de alto rendimiento). Fundador de la empresa Mentalidad De Tiburón (Desarrollo Humano e Ingeniería Mental). Consultor Internacional de Perry Ellis International (Nike Swim). Fue Director de Marca, Arena Water Instinct (MEX), posicionando la marca como la #1 en el mercado mexicano. Fundador y presidente de la Sociedad Civil: Asociados Impulsando el Desarrollo Social. S.C. (IMPULSOCIAL).

 

FINAL BEST SELLER PORTADA LIBRO 2016.jpg

Autor Manuel Sotomayor Mentalidad De Tiburón.jpg

 

 

Se presenta en la 44º Feria Internacional del Libro Buenos Aires el 5 de Mayo 17:00 hs en la Sala Jorge Luis Borges.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

et cetera
Noticias y prensa de la Cámara Inmobiliaria argentina

Alejandro Juan Bennazar, Presidente y Consejo Directivo de la CIA © 2019 - www.cia.org.ar - info@cia.org.ar

dequemevisto

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Filatina

El blog de la Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental

Buena Data

Comunicación para vender y venderse

Armonia del Alma

Un espacio para reconfortar tu espíritu

Deutsch mit Julia - Learn German - Deutsch Lernen

Learn German - German Lessons - Conversational German - Deutsch Lernen

ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Ramiro René Rech

Un espacio sobre temas jurídicos y políticos

T e r c e r a V o z

La Red Tercera Voz, busca ser un punto de encuentro entre la sociedad para conocer, discutir y actuar frente al panorama real del estado de las cosas.

HERALDO DE MADRID

Periodismo e Historia del siglo XX

Al Margen

Equipo de Comunicacion Popular Al Margen

MUSEO AERO SOLAR

solar energy flying museum

Geno Gourmet

Geno y su cocina

ParaisoHibrido

Otro blog más

KlímtBaLan

aRte viSuaL contempoRáneo. Pintura. Fotografía. Animación y algo de Música o ContempoRy viSuaL aRt. Painting. PhotogRaphy. Animation and more.

AMERICAN GALLERY

Greatest American Painters

Tupaisaje.com

Las mejores fotografías de los mejores lugares del mundo que he podido visitar en mis viajes con una breve descripción del lugar y su historía

Argentina sin Vacunas

Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

A %d blogueros les gusta esto: