Espacio de María del Carmen "sphínx" difusión de contenidos











{23 junio, 2017}   Artists for Grenfell – Bridge Over Troubled Water (Official Video)

50 músicos se se juntaron para grabar una versión del clásico “Bridge Over Troubled Water” de Simon and Garfunkel, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del incendio de la torre Grenfell de Londres, Inglaterra.

Los Who (Pete Townshend y Roger Daltrey), James Blunt, Nile Rodgers, Robbie Williams, Rita Ora, Stormzy, Liam Payne, Louis Tomlinson, Leona Lewis, Jorja Smith, Geri Haliwell (Spice Girls) y Brian May (Queen), son algunos de los que participaron.

Fuego en la Torre Grenfell el 14 de Junio proximopasado 

El fuego Grenfell Torre era un gran incendio en una de 24 pisos, 220 pies (67 m) de altura torre de viviendas públicas pisos en North Kensington , al oeste de Londres , Inglaterra, que comenzó el 14 de junio 2017 que resulta en un gran número de víctimas y daños graves en el edificio . El Servicio de Policía Metropolitana ha dicho que cinco víctimas mortales han sido formalmente identificados y otras 74 personas están desaparecidas y presumiblemente muertas, con lo que el número total presume de víctimas mortales a 79 – el fuego mortífero en Gran Bretaña desde los causados por los bombardeos , los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial 

Los servicios de emergencia recibieron el primer informe del incendio a las 00:54 hora local y se queman para producir alrededor de 24 horas hasta que finalmente extinguido. Inicialmente cientos de bomberos y 45 camiones de bomberos estaban involucrados en los esfuerzos por controlar el fuego, con muchos bomberos continua para intentar controlar focos de incendio en los pisos más altos después de la mayor parte del resto del edificio se había destripado. Los residentes de los edificios circundantes fueron evacuadas debido a las preocupaciones de que la torre podría colapsar, aunque el edificio se determinó más tarde a ser estructuralmente firmes.

La torre contenía 127 pisos, con 227 habitaciones, en el momento del incendio. Sesenta y cinco personas fueron rescatadas por los bomberos. Setenta y cuatro personas fueron confirmadas estar en cinco hospitales de todo Londres; 17 de ellos estaban en un estado crítico. Las búsquedas tenían que ser detenido durante un tiempo el 16 de junio de 2017, ya que el edificio se pensó que no es seguro, pero los equipos de rescate fueron capaces de entrar el 17 de junio 2017 y llegaron hasta el piso superior. [1] El fuego comenzó en una defectuosa frigorífico-congelador en un piso del cuarto piso. La velocidad a la que se cree que la propagación del fuego a haber sido ayudado por el exterior recientemente agregado del edificio revestimiento .

El alcalde de Londres , Sadiq Khan , ha criticado las pautas de seguridad, en especial, aquellas personas que dicen que se quedan en sus pisos hasta ser rescatado por los bomberos. Este consejo supone que los servicios de bomberos serían capaces de contener un fuego en el interior del edificio, lo cual era imposible en este caso ya que el fuego se propaga rápidamente a través el exterior del edificio. Desde 2013, las organizaciones de los residentes , Grenfell Action Group, había expresado repetidamente su preocupación por la seguridad contra incendios, y había advertido a la gestión del bloque en noviembre de 2016, que solamente un incendio catastrófico finalmente obligarlos a tratar la prevención de incendios y mantenimiento de los sistemas relacionados con el fuego correctamente .

El 16 de junio, el primer ministro Theresa May , que había sido objeto de críticas por no cumplir con los residentes Grenfell Torre después de la tragedia, anunció un fondo de £ 5 millones de víctimas del incendio; todos aquellos que quedaron sin hogar iban a recibir un pago inicial de £ 5.500, con cada familia que debe darse al menos £ 500 en efectivo y 5.000 £ abonará en una cuenta. El 18 de junio, el gobierno anunció que un nuevo equipo de respuesta dedicado estaba tomando sobre el manejo de la respuesta en curso para el desastre – reconociendo que la respuesta inicial por parte del Estado, tanto a nivel local como a nivel nacional, era insuficiente. El 21 de junio, el gobierno anunció que 68 nuevos pisos en la misma ciudad como Grenfell Torre deben ser puestos a disposición de supervivientes del incendio.

Grenfell Tower fire (wider view).jpg

Grenfell torre de fuego (visión más amplia) .jpg
Grenfell fuego Torre, 4:43 am
Natalie Oxford – https://twitter.com/Natalie_Oxford/status/874835244989513729/photo/1

Torre Grenfell en la madrugada del 14 de junio. El revestimiento quemado es visible en el exterior del edificio.
Natalie_Oxford en Twitter – https://twitter.com/Natalie_Oxford/status/874855898614820865/photo/1
Grenfell torre de fuego, aproximadamente el 06 a.m.

https://en.wikipedia.org/wiki/Grenfell_Tower_fire

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
ParaisoHibrido

Otro blog más

KlímtBaLan

aRte viSuaL contempoRáneo. Pintura. Fotografía. Animación y algo de Música o ContempoRy viSuaL aRt. Painting. PhotogRaphy. Animation and more.

AMERICAN GALLERY

Greatest American Painters

TUPAISAJE.COM

LOS MEJORES PAISAJES DEL MUNDO

Argentina sin Vacunas

Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

Jubilaciones y Pensiones en Argentina

Blog elaborado por MSC Consultores

elprogramablog

"Difusión de Contenidos"

The Gloria Sirens

Leap Out of the Deep and Sing

Source of Inspiration

All is One, co-creating with the Creator

Arquitectura Universidad UCINF

Profesora Giselle Goicovic

Universo

" Un pensamiento a la vez "

GRATIS EN BUENOS AIRES

AGENDA POR DÍA DE ACTIVIDADES GRATIS: música, teatro, cine, presentaciones, ferias, intervenciones, acciones y muestras gratisenbuenosaires@gmail.com

Mariana Martínez. Cocina y Casa

En este blogg van a encontrar recetas saludables, ricas y fáciles de hacer, muchas de ellas aptas para diabeticos. Con información sobre salud y nutrición. Todo esto acompañado de mi fotografía y estilismo culinario.

VESTUARIO ESCÉNICO

Por Diana Fernández -- Diseño. Historia y Teoría del Traje y la Moda. Cine. Teatro.

Chiantelle

Appreciate, explore, and do all things with love.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

UN MUNDO EN EL PINCEL

"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." -Leonardo da Vinci.

A %d blogueros les gusta esto: