Espacio de María del Carmen "sphínx" difusión de contenidos











{9 septiembre, 2016}   Lady Gaga – Perfect Illusion

 

” Ilusión perfecta ” es una canción grabada por la cantante estadounidense Lady Gaga . Fue lanzado como el primer sencillo de su próximo quinto álbum de estudio el 9 de septiembre de 2016, a través de Interscope Records . Gaga co-escribió y co-produjo la canción con Kevin Parker , Mark Ronson y BloodPop .

Antecedentes y desarrollo:
Tras la finalización de su tercer álbum de estudio, ARTPOP ‘ era s, Lady Gaga ha cambiado la gestión y se unió a la Nación del artista, la división de gestión de artistas de Live Nation Entertainment , junto con su manager Bobby Campbell. También se sometió a un cambio de imagen, con más énfasis en su destreza vocal y la imagen tenue en los medios de comunicación. Entre otros proyectos musicales, Gaga lanzó un álbum de jazz de colaboración con Tony Bennett titulado mejilla a mejilla en 2014,, que pasó a ganar un premio Grammy por Mejor tradicional Album Vocal Pop . en enero de 2016, la cantante confirmó que ella sería la liberación de su quinto álbum de estudio más tarde ese año, y que ella estaba trabajando en la logística y aspectos como las miradas que podrían representar para el registro. 

A lo largo de la mayor parte de 2015 y 2016, Gaga bromeó los procesos de creación y grabación del álbum en sus cuentas de redes sociales. Ella fue visto desde hace mucho tiempo colaborando con el productor RedOne , Giorgio Moroder , Mark Ronson , y Nile Rodgers , entre otros. Ronson confirmó su colaboración y ha añadido que la música grabada con Gaga era “algo de mi música favorita realmente he trabajado alguna vez . en es increíble – me encanta no puedo esperar hasta que pueda escucharlo porque la música habla por sí mismo -.. que es algunos de mis músicos favoritos de todos los tiempos están trabajando en él ” Ronson también dio a entender la implicación de psicodélica banda de Tame Impala frontman, Kevin Parker , que BBC Music . confirmó más tarde para ser verdad En una entrevista con la página web de moda Buro247.com , Ronson afirmó:

Ha sido uno de mis discos favoritos para trabajar y algunas de las personas que han venido a jugar en ella son mis músicos favoritos, escritores y algunos de sus favoritos. Creo que es simplemente muy buena música y, probablemente, un récord para la gente que no se han dado cuenta de que su música tenía algo por ellos – por lo menos en base a la pequeña cantidad de gente que ha escuchado hasta ahora. Sin duda es bastante profunda musicalmente con seguridad.

Philips, Tracy (19 de agosto de 2016). “Entrevista con Mark Ronson en la ilusión perfecta de Lady Gaga:” Ha sido uno de mis discos favoritos para trabajar en . Buro247.com . Consultado el 30 de de agosto de, el año 2016 .

Gaga co-escribió y co-produjo “ilusión perfecta” con Parker, Ronson, y BloodPop .  Las sesiones de grabación de la canción se llevaron a cabo en el Shangri La Studios, Malibu, California. El cantante explica en El Mostrar el desayuno que Parker voló a unirse a ella desde Australia con la idea de una canción llamada “ilusión”. Gaga escribió la letra en su Underwood máquina de escribir , y se cambió todos los días con los compositores trabajando desde el mediodía hasta la noche. Durante la composición de la canción, Gaga trabajó en su piano, Ronson en el bajo y Parker en las guitarras; despojaron de distancia del canto de sus elementos musicales, cambiaron la melodía y cambiaron ella. Ronson explicó que durante las sesiones de Gaga estaba profundamente involucrado con los aspectos técnicos de la música que se está grabando. “A ella le encanta simplemente sentado en un piano y dando órdenes a un batería y ella tiene una voz increíble”, confesó, y luego pasó a aclarar que comenzarían con las canciones primero y luego ir con los otros aspectos de la composición. [dieciséis]

De acuerdo con Mark Savage BBC Music , “ilusión perfecta” es un disco de rock canción, que se compone en torno a una secuencia constructiva acorde, que se sentía conduce a una “convincente sensación de urgencia”. La voz del cantante se mantienen en bruto y sin tratar en la canción, a favor de autoajuste . La composición consta de “versos pulsantes” y un desglose de guitarra-y-vocal antes de que el coro final, con Gaga cantando el título principal en múltiples ocasiones. Alrededor de la marca de dos minuto, hay una llave de cambio para el coro final. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone , BloodPop declaró que la canción es “una canción de gran roca que dan ganas de bailar”. 

Líricamente, “ilusión perfecta” se trata de la “más alta y la más baja de los máximos de los mínimos” en una relación que se ha vuelto amargo, de ahí el nombre de la canción. Gaga describió durante una entrevista a Clear Channel Communications como “moderna sobre el éxtasis … Nos encontramos el camino dulce, simple, Ragey de decirlo. Me conseguir esto adrenalina prisa enferma cada vez que la escucho”.El cantante aclaró además que las letras en última instancia, fue un comentario sobre los medios sociales y los problemas de una cara tratando de presentar una representación perfecta de sí mismos.

¿Cómo podemos navegar a través de los medios sociales? ¿Cómo miramos a través de estas imágenes que conocemos se filtra y se altera, y descifrar lo que es realidad y lo que es una ilusión perfecta? También hay un montón de cosas en el Internet que no son realidad. Y yo creo que la gente se ven presionados para mantener esa ilusión personal pasando en sus vidas reales. Así [ ‘ilusión perfecta’] está a punto de que rabia en contra de ella y dejar que se vaya. Se trata de querer a la gente a restablecer esa conexión humana. 

Liberación y obras de arte
En mayo de 2016, Idolator informó que Gaga había estado en el estudio de grabación con Ronson, junto con BloodPop y Parker. Ronson subirlas más tarde una imagen del grupo de trabajo conjunto en su Instagram cuenta que emiten subtítulos como “ilusión”.  Después de su aparición en Clear Channel Communications, Gaga reveló el nombre de la única mediante la carga de una serie de 12 imágenes en su cuenta de Instagram, la creación de un mosaico que deletrea el nombre de la canción.  de acuerdo con Sasha Atkinson del bullicio , la combinación de colores brillantes del anuncio era el arte pop como Andy Warhol y aludió a ARTPOP . Añadió que acaba de ver como sin sentido de colores brillantes, pero cuando se hace clic en su canal y ver simultáneamente, constituyen un anuncio ‘Lady Gaga perfecta ilusión Nuevo single septiembre ilusión perfecta ‘. ” Maeve McDermott de EE.UU. Hoy en día declaró que” cuando se ve de forma individual, [las fotos cuadriculadas] no se parecen como mucho “. 

De acuerdo con la Fundación Kellogg estación de radio en Nueva York y KIIS 106.5 en Sydney, Australia, el único se vería estrenó en la radio el 9 de septiembre de 2016. La fecha fue revelado por error a través del código fuente de la página web oficial de Gaga, que también aparece el url de cuatro fragmentos de la pista. Gaga confirma la fecha de lanzamiento a través de sus cuentas de redes sociales. también reveló de la única obra-que muestra Gaga en el lado de un acantilado cantando en un micrófono, junto con algunas letras de la canción, “no necesito ojos para ver / sentí que touchin” yo / alta como la anfetamina / Tal vez no eres más que un sueño “, a través de un collage de imágenes. Otra foto fue revelada como una imagen fija del vídeo musical, mostrando Gaga se sienta en el hombro de alguien y desviándose de su micrófono sobre una multitud. la escritura de papel revista, Carey O’Donnell llama la obra como “icónica”, comparando a la de Gaga cantante y compositora canadiense Alice Glass y complementando el del metal y el punk mirada. Sophie Atkinson de bullicio también complementa la obra, que se encuentra para ser inusualmente “sencillo para [Gaga] …. pero no su tradicional cantante pop femenina en solitario disparo de la belleza. Algo sobre la [portada] se siente muy personal … Esta cubierta se siente emocionante y fresca, simplemente porque es tan diferente. ” 

A 16 segundos fragmento de video fue publicado en Twitter de Gaga, que muestra el baile Gaga en un desierto con luces estroboscópicas intermitente alrededor de ella, y los mismos ritmos de acordes que se repite. Gaga apareció en la BBC Radio 1 ‘s Breakfast Show el 9 de septiembre, el año 2016 , a lo largo de acogida lado Nick Grimshaw y estrenada “ilusión perfecta” para la radio. el cantante describió el lanzamiento como “abrumadora” y como un “renacimiento” al tiempo que añade que había sido “en el estudio durante meses y meses y ahora está en el mundo … se siente como la primera vez. Algo sobre esta canción, se siente como si fuera un artista nuevo. ” El cantante también cantó unas pocas líneas de “ilusión perfecta” en la radio.

respuesta crítica:
Alice Vicente de The Daily Telegraph dio a la canción cuatro de cinco estrellas, diciendo que la canción “Me encanta escribir que este es un regreso a ‘ Just Dance Gaga -era’: un simple trozo, infecciosamente pegadiza de baja-llenado, estadio -cheering pop “. También felicitó a los “ricos timbre ” de la voz de Gaga en la canción, y su emotividad.  Por Jess Denham de The Independent , “ilusión perfecta” sonaba más orientado al rock de “Just Dance” o ” Poker Face “; ella también complementa las voces, comparó los versos a los que por el cantante Bruce Springsteen , y ha añadido que la pista era “tan pegadiza como vienen y seguro para probar un club banger”.  Idolator ‘s Robbie Daw describe Gaga como una ” diosa del rock “. El sonido “oscuro y sucio” de la pista fue relegado más hacia el segundo álbum de estudio de Gaga, Born This Way , en lugar de las canciones de ARTPOP . Daw terminó la revisión diciendo que era una salida de Gaga dance-pop trabajo de su carrera temprana.  Un escritor de The New Zealand Herald calificó como un”asalto asunto de pop-rock, con un poco menos del brillo de electro-pop que hemos llegado a esperar de su trabajo anterior. Piense Killers cumple con Kylie “. 

Lewis esquina de Digital Spy escribió una revisión detallada de la pista, que describe su sonido e imágenes asociadas como “desvestido”. También encontró ecos de Springsteen en la pista, y agregó que el “disco-rock abstenerse prácticamente explosiones que a todo volumen desde el punto de 30 segundos en adelante, pero en comparación con últimas versiones de la estrella, que no se siente demasiado desordenada. tiene una melodía decente, y un alza, estadio digno de acumulación que se hace eco de Bruce Springsteen. ” Richard S. Él, escribiendo para The Guardian , alabó la voz de Gaga y dijo” que hay cero la corrección de tono en su voz ” , pero criticaron su ritmo añadiendo:. “ilusión perfecta suena más como lanzando sollozos, agitándose en busca de una melodía” 

Video musical
Según Page Six , el video musical fue filmado en un desierto en las afueras de Los Ángeles, durante más de dos días. Antiguo colaborador de Gaga Brandon Maxwell hizo el estilo de la moda para la producción.

“Lady Gaga anuncia nuevo single, ‘ilusión perfecta ‘ “ . Billboard . 17 de de agosto de, el año 2016 . Consultado el17 de de agosto de, el año 2016 .

Salta hacia arriba^ Atkinson, Sasha (17 de agosto, 2016). “Lady Gaga anuncia un nuevo single el Instagram de una forma totalmente ‘ARTPOP’ Way” . Bullicio . Consultado el 17 de de agosto de, el año 2016 .

McDermott, Maeve (17 de agosto, 2016). “Alerta New Lady Gaga: Su vuelta única” ilusión perfecta ‘es muy pronto “ .EE.UU. Hoy en día . Consultado el 19 de de agosto de, el año 2016 . Estilos, Aja (6 de septiembre, 2016).

“Liberación ilusión perfecta de Lady Gaga en la radio no puede llegar lo suficientemente pronto para los aficionados al fútbol ‘mamá'” . El Sydney Morning Herald . Consultado el6 de septiembre de, el año 2016 .



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
The Gloria Sirens

Leap Out of the Deep and Sing

Source of Inspiration

All is One, co-creating with the Creator

Arquitectura Universidad UCINF

Profesora Giselle Goicovic

Universo

" Un pensamiento a la vez "

GRATIS EN BUENOS AIRES

AGENDA POR DÍA DE ACTIVIDADES GRATIS: música, teatro, cine, presentaciones, ferias, intervenciones, acciones y muestras gratisenbuenosaires@gmail.com

Mi blog, el de siempre; se ha convertido en un magazine, con mas fotos y artículos de diseño, decoración, mis recetas de cocina, las de otros que me encantan, sitios para comer, comprar, ideas prácticas de pinterest y mas.

VESTUARIO ESCÉNICO

Por Diana Fernández -- Diseño. Historia y Teoría del Traje y la Moda. Cine. Teatro.

Chiantelle

Appreciate, explore, and do all things with love.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

UN MUNDO EN EL PINCEL

"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." -Leonardo da Vinci.

Places Unknown

Dmitrii Lezine's Places Unknown is fine art and travel photography from around the world. Enjoy!

La Página de Villa Cañás

Desde 1995 sitio independiente de nuestra ciudad y su zona

DAVID OAKES -IMAGES.

An Occasional Diary of Everyday Life and Travel in the U.K. and sometimes elsewhere

Mabry Campbell Photography Blog

Photo Blog ⎟Here you will find my Study Images + Test Images + Portfolio Images

→ APRENDER A TOCAR PIANO / CÓMO TOCAR PIANO

Cómo aprender a tocar piano exitosamente

La Psicología es para todos los días

La Psicología que ayuda en el día a día, por Silvia Álava

A %d blogueros les gusta esto: