Espacio de María del Carmen "sphínx" difusión de contenidos











{2 abril, 2016}   *Natalia Oreiro-Avance Pelicula “Gilda, No me arrepiento de este amor”

 

El 9 de septiembre de 2014 se realizó en el Samsung Studio en San Telmo, el lanzamiento del proyecto de cine “Gilda, no me arrepiento de este amor”, dirigido por Lorena Muñoz, protagonizado por Natalia Oreiro, producida por Habitacion 1520 junto a Oreiro (que produce por primera vez en su carrera).

El proyectro se filmará en el 2015 y se estranará en salas en el 2016 al cumplirse los 20 años de la muerte trágica de la popular cantante argentina.

Un sueño que se hizo realidad para la actriz Natalia Oreiro

Al fin, Natalia Oreiro hará de Gilda

Sueño y realidad

Luego de más de dos años, la actriz uruguaya presentó en sociedad Gilda, la película sobre la popular cantante de cumbia.

Gilda, No me arrepiento de este amor, la pelicula que protagonizará Natalia Oreiro (Fotos: Veronica Guerman/Graphpress)

Gilda, No me arrepiento de este amor, la pelicula que protagonizará Natalia Oreiro (Fotos: Veronica Guerman/Graphpress)

“Hace mucho que tengo el deseo de interpretar a Gilda. Lo que pretendemos es contar a la persona detrás del personaje. Por primera vez voy a producir algo. Creo que estoy capacitada para hacerlo, porque es una tarea que yo siempre quise hacer”, decía Natalia Oreiro dos años atrás, cuando el proyecto de Gilda empezaba a tomar forma. No me arrepiento de este amor viene dando vueltas hace años, y ayer finalmente se presentó, para ser estrenada en septiembre de 2016.

“Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional. Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte”, dijo en la conferencia de prensa la actriz, que hace poco debió desmentir una vez más un supuesto embarazo.

En el film la acompañan Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano y Ángela Torres, entre otros actores. La joven actriz será la encargada de encarnar a la legendaria cantante tropical en sus primeros años. Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo”, explicó la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego Torres y nieta de la gran Lolita Torres.

“Gilda, no me arrepiento de este amor”, cuenta con la dirección deLorena Muñoz; la producción ejecutiva de Benjamín Ávila yMaximiliano Dubois, y la coproducción de Telefe Films.

Fuente: Clarín

 



Responder

et cetera
The Gloria Sirens

Leap Out of the Deep and Sing

Source of Inspiration

All is One, co-creating with the Creator

Arquitectura Universidad UCINF

Profesora Giselle Goicovic

Universo

" Un pensamiento a la vez "

GRATIS EN BUENOS AIRES

AGENDA POR DÍA DE ACTIVIDADES GRATIS: música, teatro, cine, presentaciones, ferias, intervenciones, acciones y muestras gratisenbuenosaires@gmail.com

marianamartinezcocinaycasa.wordpress.com/

Este es un sitio para disfrutar de la cocina sana, fácil y creativa. Recetas aptas para diabéticos y todo aquel que desee alimentarse de manera balanceada. Un sitio de estilismo culinario y fotografía culinaria. Ideas para vivir la casa, cocinar y comer en ella...

VESTUARIO ESCÉNICO

Por Diana Fernández -- Diseño. Historia y Teoría del Traje y la Moda. Cine. Teatro.

Chiantelle

Appreciate, explore, and do all things with love.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

UN MUNDO EN EL PINCEL

"La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." -Leonardo da Vinci.

Places Unknown

Dmitrii Lezine's Places Unknown is fine art and travel photography from around the world. Enjoy!

La Página de Villa Cañás

Desde 1995 sitio independiente de nuestra ciudad y su zona

DAVID OAKES -IMAGES.

An Occasional Diary of Everyday Life and Travel in the U.K. and sometimes elsewhere

Mabry Campbell Photography Blog

Photo Blog ⎟Here you will find my Study Images + Test Images + Portfolio Images

→ APRENDER A TOCAR PIANO / CÓMO TOCAR PIANO

Cómo aprender a tocar piano exitosamente

La Psicología es para todos los días

La Psicología que ayuda en el día a día, por Silvia Álava

